jueves, 6 de junio de 2013

ORGANIZADOS, VENCEREMOS


                                                         SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

                       COORDINADORA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

                            COORDINADORA ESTATAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CHIAPAS

                      BLOQUE DEMOCRÁTICO MAGISTERIAL DE CHIAPAS

                                                                            CCL                 SECCIÓN  VII                      NEI

19   Abril  2013

 

Conscientes de que la única alternativa que dejan a los trabajadores para defender la educación pública y el empleo, es, ejercer el derecho a la libre manifestación en las calles mostrando nuestra total inconformidad y exigiendo se abrogue esta reforma y se inicie una verdadera consulta a todos los actores para la transformación de una verdadera calidad de la educación, los secretarios generales y representantes de base instalados en la asamblea estatal permanente trazando las demandas centrales tales como: la lucha por la erogación de los artículos y 73° constitucional, la publicación de la convocatoria para la realización del congreso de la sección 7 sin condiciones, la solución a la problemática de pagos a los trabajadores de los distintos niveles que la Secretaria de Educación adeuda, resuelve los siguientes:

ACUERDOS

1.     Iniciar el
despliegue amplio de una campaña de difusión en todo el territorio nacional y estatal sobre estas acciones.

3.     Convocar a las organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y padres de familia  a incorporarse en el desarrollo de estas acciones.

TAREAS

·       Impulsar al máximo la asistencia de todos los representantes sindicales a la asamblea estatal a realizarse el día sábado 27 de abril del presente a las 10:00 am. En la ESTI 79  mercado los ancianos.

·       Convocar a reuniones de padres de familia y maestros para informar y acordar las estrategias necesarias para la cobertura del programa educativo con la niñez chiapaneca.

·       Elaboración de boletines, lonas, y aquellos materiales de difusión electrónicos, que coadyuven a la permanente información a la sociedad.


¡¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario